El Beach Club, primera parada del Arenal Sound
La piscina del festival ha sido el primer recinto en abrir sus puertas
Con media hora de retraso y con las ganas en aumento de quienes hacían cola, el Pool Stage ha abierto sus puertas pasadas las 14:00 de este martes. Es uno de los espacios preferidos por los miles de 'sounders' que se bañan en la que es posiblemente la piscina más famosa de los festivales de verano y que se convierte en paso obligatorio para todo aquel que visita el festival.
Al ritmo de la música y para aliviar el calor de las horas centrales del día, cientos de jóvenes han ido uniéndose a esta fiesta en la piscina que durará hasta bien entrada la madrugada (7 y media de la mañana). De hecho, es el primer escenario en abrir sus puertas todos los días. Con Vicente Ferrer ha comenzado a sonar la música de este Arenal Sound 2017 y a él lo han seguido diferentes artistas como Víctor Pérez o Udjat & DJ Demut.
Esta mañana los técnicos municipales han revisado esta zona para comprobar y corroborar el dispositivo de control de aforo tanto para el conjunto del Beach Club como para la zona de la piscina. Desde primera hora de la mañana ya estaban situados los socorristas que obligatoriamente vigilarán en todo momento la actividad, así como el material médico del que se debe disponer en esa zona determinada.
Además, también han iniciado sus labores de vigilancia de seguridad las personas que también se han dispuesto de forma especial en el Beach Club. Tal y como han coincidido en señalar los diferentes representantes municipales y de seguridad que han realizado la revisión técnica "la zona del Beach Club es la primera en abrir sus puertas al público y hemos podido comprobar como socorrismo, vigilancia, control de aforo o dotación médica están perfectamente habilitadas, lo que esperamos que asegure un normal desarrollo del ocio en la zona".