La Asamblea de Compromís aprueba la candidatura de Vicent Granel a la alcaldía de Burriana
La Asamblea de Compromís per Burriana, ha aprobado la designación de Vicent Granel como candidato a la alcaldía de Burriana, "de forma unánime".
Para el Secretario Local de Compromís per Burriana, Josep Nos, "Vicent Granel, ha sido la persona que ha encabezado la recuperación de nuestra ciudad, ahora, se propone afrontar nuevos retos al frente del gobierno de Burriana y consolidar el espacio de progreso y valencianista que estos últimos cuatro años de gobierno del Acord per Burriana han supuesto para nuestra ciudad".
El portavoz municipal de Compromís per Burriana, Vicent Granel, dio dar las gracias al colectivo local por volver a confiar con él para esta nueva etapa, e indicó que "ahora cuando hemos demostrado como se gobierna desde la honradez, el sentido común y el respeto, queremos continuar para hacer de Burriana la verdadera capital de la Plana Baixa".
Vicent Granel recordó que "hace 4 años consideré que era el momento de dejarse de lamentaciones y pasar a la acción. La situación pedía un cambio a gritos, y Compromís per Burriana ha sido la herramienta válida para llevar a cabo ese cambio que nos pedían los vecinos y vecinas de Burriana".
El candidato a la alcaldía por Compromís per Burriana, Vicent Granel, resaltó que "en los 4 años de gobierno del Acord per Burriana hemos demostrado que no solo hemos gobernado para las personas, sino que lo hemos hecho desde el rigor y el control de los recursos públicos. Hemos situado a Burriana en el mapa de los gobiernos con las buenas prácticas, y nuestra ciudad ha dejado atrás el No-Do para andar por la senda de la innovación y la modernidad. Hoy Burriana sonríe y mira hacia delante con optimismo".
Según el Secretario Local de Compromís per Burriana, Josep Nos, "tenemos un nuevo reto, seguir con las políticas económicas, sociales, culturales, etc. que tan bien le han ido a Burriana en estos cuatro años, pero además con un alcalde, Vicent Granel, que ha demostrado lo que es trabajar por Burriana y su gente desde el minuto uno hasta el día de hoy".