Aparece el nonagenario de Burriana horas más tarde, herido y sin recordar nada
El hombre presenta un golpe en la cabeza, magulladuras y algunos cortes por lo que se ha avisado al 112
Ha aparecido sano y salvo Salvador Silvestre, el nonagenario de Burriana del que no se sabía nada desde esta mañana. Tal y como les ha contado elperiodic.com, la Policía Local de Burriana había activado un dispositivo para dar con Salvador Silvestre, un vecino de 91 años de Burriana que había desaparecido.
Cuando ha sido encontrado, el señor presentaba un golpe en la cabeza y magulladuras y algunos cortes, confirman fuentes policiales a elperiodic.com. Al parecer, no recuerda nada y se les ha indicado a los familiares que debería visitarlo un médico. Se ha dado aviso al 112 para activar el protocolo sanitario.
El hombre se fue de casa a media mañana para dar un paseo y no había vuelto a su hora habitual: “Le gusta el campo y pasear por Llombai y por la Avenida Jaime I, por los huertos de detrás”, explicaban familiares del ahora ya aparecido.
En el momento de su desaparición iba vestido con un pantalón gris, jersey azul marino, boina y garrota. No tiene alzheimer y su rutina habitual es salir a pasear y volver para comer, por lo que la familia había pedido la máxima difusión para dar con él.