elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángela y María, reinas de la Falla Jaume I

Ángela y María, reinas de la Falla Jaume I
  • La comisión ha presentado a las Falleras Mayores del 2018 en un acto en la Llar Fallera

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2018 - F. Jaume I - Exaltación
Burriana - Fallas 2018 - F. Jaume I - Exaltación
MÁS FOTOS
Ángela y María, reinas de la Falla Jaume I - (foto 2)
Ángela y María, reinas de la Falla Jaume I - (foto 3)
Ángela y María, reinas de la Falla Jaume I - (foto 4)
Ángela y María, reinas de la Falla Jaume I - (foto 5)
Ángela y María, reinas de la Falla Jaume I - (foto 6)
Ángela y María, reinas de la Falla Jaume I - (foto 7)

Han sido las reinas y protagonistas indiscutibles de una gran noche para la falla Jaume I de Burriana. La comisión ha presentado este sábado a Ángela García Sanchís como Fallera Mayor y María Montoliu Asensio como Fallera Mayor Infantil.

El acto ha comenzado a las 23:00 y allí se ha dado encuentro toda la sociedad fallera de Burriana. Durante la presentación se ha despedido a la Fallera Mayor Infantil del 2017 y a su caballero acompañante. También han estado presentes durante el acto las Reinas de Burriana, Judit Pesudo y Ana Giménez.

Llegado el momento de Ángela y María, las falleras les han dedicado unas palabras en 'off', dedicatoria que ha emocionado mucho a Ángela García. Ella tiene 25 años y lleva en la falla desde 2013. Además, ha sido fallera de la Corte de Honor de la falla desde 2013 hasta 2015. Así, en este reinado le acompañarán a la Fallera Mayor su Corte de Honor formada por Ana Izquierdo, Carla Izquierdo y Mari Luz Chiva.

Por su parte, María Montoliu tiene 9 años y es fallera desde 2016, año en el que fue de la Corte de Honor Infantil de la Falla Rey Jaume I y el año pasado también. En su reinado, a la pequeña le acompañarán Candela Monferrer y Xavi Rodríguez así como Carmen García.

El presidente de la Falla, Jesús Peris, estuvo pendiente de que todo saliera según lo previsto. Tras finalizar el acto, con el himno de la Comunitat Valenciana, se ha seguido con una discomóvil para terminar la noche por todo lo alto.

Subir