Alerta en Burriana por un escape de gas al romperse una tubería
Varias personas han sido evacuadas de la zona
La rotura de una tubería de gas natural en el Grao de Burriana ha obligado a evacuar a los vecinos y trabajadores que se encontraban en la zona este jueves por la mañana.
Ha ocurrido en la carretera del Grao, donde por unos trabajos en unas canalizaciones de agua se ha golpeado una tubería de la acometida general de gas para este barrio.
La primera alerta se ha dado sobre las 10.40 horas, cuando el fuerte olor a gas ha invadido las calles de esta zona del distrito marítimo.
Así, se ha evacuado a los vecinos de un bloque de pisos de obra nueva y se han desalojado también otras dos alquerías de la zona y se ha cortado el tráfico de la avenida.
Hasta la zona se han movilizado varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Local para delimitar la zona y del Consorcio Provincial de Bomberos para atajar este peligroso escape en el cruce con la calle Mestre Rodrigo.
Hace año y medio ya se produjo un escape similar en la zona, en aquel caso en el Puerto cuando se acometía la entrada a unas nuevas construcciones.