El alcalde de Burriana sigue con su ronda de visitas 'Con mis vecinos' en el Grao
El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, junto con el concejal de Vía Pública, Mario Trullen, siguen con la ronda de visitas de “Con mis vecinos” en la zona del Grao. Entre las peticiones vecinales del Grao de Burriana se encuentran ampliar las zonas de aparcamiento, la peatonalización de la Plaza Isaac Peral, , la creación de un parque infantil y parque para personas mayores en la zona cercana al Clot de la Mare de Déu, controlar la velocidad de los vehículos por la zona urbana del Camí del Grao y adecuar y reparar el edificio de la asociación de los vecinos.
“Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.
La ronda de visitas está teniendo gran acogida por los ciudadanos y ya se ha llevado en todas las zonas marítimas de Burriana, así como en La Fira, y las zonas comerciales de l’Escorredor, Sant Vicente y el Barranquet.