Aguilera demanda al edil de Burriana que la denunció por un presunto chantaje político
La concejala de Cibur anuncia querellas contra Se Puede Burriana, Podemos Castellón, el edil y su esposa
Hace un mes que la justicia sobreseyó la causa presentada por Manel Navarro Ruiz (concejal de Se Puede Burriana) por la que acusaba a Mariola Aguilera (concejala de Cibur) de un delito de cohecho al haber ofrecido, supuestamente, un puesto de trabajo esta persona a cambio de contraprestaciones.
Mariola Aguilera ha anunciado en el pleno del Ayuntamiento de Burriana la interposición de demandas contra el concejal de Se Puede Burriana, contra su mujer así como contra Se Puede Burriana y Podemos Castellón. Para Aguilera, tanto Navarro como su mujer "se lucieron de lo lindo en sus declaraciones judiciales".
La edil de Cibur le ha ofrecido la posibilidad de retirar la demanda si Manel Navarro dimite como concejal: "Le doy la oportunidad, con la poca dignidad que le queda, de que pida disculpas y se vaya". Ofrecimiento a lo que el edil ha respondido: "Presentaré mi dimisión cuando usted presente la suya".
A Manel Navarro le demanda por las presuntas grabaciones que realizó en el despacho de la empresa de Aguilera y que utilizó "de forma sesgada" para denunciarla. Por otro lado, a Se Puede Burriana y Podemos Castellón, Aguilera los demanda por unos mensajes en que la acusaban de haber comprado al magistrado.
Manal quina herencia tam portaras del teu pas pel el ajuntament, pa tota la vida