Abarrotada la salida del Arenal Sound con gente sin entrada disfrutando de los conciertos
El festival anuncia la venta de las primeras entradas para su próxima edición
Durante la última jornada del Arenal Sound muchos asistentes sin entrada han conseguido disfrutar de los conciertos. Los fanáticos se colocaban en la salida, para desde allí, disfrutar de los cantantes de última hora.
La mayoría de gente que se ha concentrado en la salida lo ha hecho para poder ver el concierto de Quevedo. El canario ha conseguido hacer uno de los conciertos con más asistentes de todo el festival.
El inconveniente ha sido cuando la actuación ha terminado y la gente que estaba en la salida no dejaba el paso a los sounders que salían después del concierto del joven de 21 años. Los festivaleros comentan que casi no podían salir del festival porque estaba toda la gente sin pulsera y en las entradas del Arenal estaban los de seguridad impidiendo el paso.
Ayer, domingo 6 de agosto, el Arenal Sound se despedía con la actuación de Nervo hasta su próxima edición en 2024. Minutos antes de la actuación de Quevedo anunciaban la fecha en la que salen las entradas para el Arenal del año que viene: 22 de octubre de 2023 a las 12:00h.