La Terraza de Verano de Burjassot entra en julio con “Onward”, lo nuevo y más esperado de Pixar
La Terraza de Verano de Burjassot, que ha abierto sus puertas al mejor cine para toda la familia y con todas las medidas de prevención y seguridad en materia sanitaria, ofrece una nueva película para el primer fin de semana de julio. Se trata de “Onward”, lo más nuevo de Pixar, una película para público familiar que se proyectará del 3 al 5 de julio, a las 22:30h, en el Auditorio de la Casa de Cultura.
Para la adquisición de las entradas, que tienen un precio único de 4 euros, se recomienda la compra on line, aunque la taquilla estará abierta en el Auditorio de la Casa de Cultura.
La película, de animación y fantasía, está recomendada para niños y niñas a partir de seis años. La historia traslada a los espectadores y espectadoras a un mundo de fantasía suburbana, donde dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños.
Onward llegó a los cines poco antes de que estallase la crisis del coronavirus, por lo que muchos seguidores de la factoría Pixar se quedaron sin poder ver, en pantalla grande, la historia de dos hermanos elfos que moverán cielo y tierra para volver a ver su padre fallecido años atrás. Ahora es el momento de poder disfrutar de ella, al aire libre y en la gran pantalla de Burjassot.
La próxima semana, habrá programación de cine en la Terraza de Verano de miércoles a domingo y dos películas diferentes: “Cazafantasmas”, el 8 y el 9 de julio y “Hasta que la boda nos separe”, del 10 al 12 de julio.
En la Terraza de Verano, el Ayuntamiento de Burjassot permite un aforo al 75%, con un total de 487 localidades. Se mantiene la debida separación entre sillas y se facilita la distancia social de 1,5 metros en zonas comunes, tales como taquilla y accesos al recinto del Auditorio que, además, están señalizados y separados con itinerario de vallas.
El Auditorio de la Casa de Cultura donde se celebra la Escuela de Verano cuenta con cartelería específica que recuerda a los usuarios las recomendaciones y normas sanitarias y, antes de la proyección de la película, se pasa un vídeo que reproducirá tales recomendaciones.