El Polideportivo Municipal abre su instalación y ya se puede jugar a frontón, pádel y tenis en modalidad de dobles
Burjassot continúa avanzando en la apertura de sus instalaciones municipales. A partir de mañana martes 16 de junio, se va a proceder a la apertura del Polideportivo Municipal. Esta apertura supone que se podrá hacer uso el parque infantil por parte de los peques del municipio y, además, y al pasar a la Fase 3, se amplían las posibilidades de juego en pádel y tenis y se abrirán también las pistas de frontón, en los tres casos, para deportistas no federados.
A partir de mañana, se podrán disputar partidos de dobles tanto en tenis como en pádel y ya se podrán realizar las reservas para las pistas de frontón, sin necesidad de ser deportistas federados. Aquellas personas interesadas en hacer uso de las citadas pistas podrán realizar su reserva a través de la web municipal, www.burjassot.org, accediendo directamente al área de deportes, http://deportes.burjassot.org/. En el caso de la práctica de atletismo, sigue teniendo que hacerse también con cita previa, pudiendo correr varias personas a la vez en la pista, manteniendo el distanciamiento social.
En el caso de los clubs, entidades deportivas y los deportistas federados podrán seguir practicando sus disciplinas deportivas en el Polideportivo tal y como vienen haciendo desde el pasado 4 de junio. Previa solicitud por parte de la entidad, se podrá autorizar la práctica deportiva cumpliendo escrupulosamente las normas para ello.
Asimismo, desde el Ayuntamiento, se está informando a la concesionaria del bar del Polideportivo que, siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Ministerio y por la Generalitat, y atendiendo a la normativa de terrazas marcada, podrá abrir sus puertas, en el caso de que así lo considere.