Buen tiempo en la Comunidad Valenciana para el último fin de semana del año
Igual que estas semanas anteriores, buen tiempo y nada invernal para las fechas en las que estamos
La Comunidad Valenciana pasará el último fin de semana del año con el cielo despejado. Según la Agencia Estatal de Meteorología, para el sábado día 28 estará el cielo poco nuboso o prácticamente despejado. Habrá viento variable flojo, manteniéndose las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en descenso.
En la provincia castellonense, las máximas estarán en 16 grados en Castellón, La Vall d’Uixó y Vinaròs, y 14 grados en Morella. Respecto a las mínimas, 2 grados para la capital dels Ports, 5 grados para La Vall d’Uixó y 6 grados para Castellón y Vinaròs.
Por lo que respecta a la provincia de València, las máximas estarán en Ontinyent y València con 17 grados, Gandía con 16 grados y Requena con 15 grados. En cuanto a las mínimas, 2 grados para Requena, 5 grados para Ontinyent, 7 grados para València y 9 grados para Gandía.
En la provincia alicantina, las máximas se las lleva Dénia con 18 grados, Alicante, Elche y Orihuela con 17 grados, y 16 grados para Alcoi. Las mínimas superaran los 6 grados en Elche y Orihuela, 7 grados para Alcoi, 8 grados para Dénia y 9 grados para Alicante.
Para el domingo día 29 no se esperan fenómenos significativos. Habrá intervalos nubosos, con nieblas o brumas matinales en la mitad sur. No se descarta algún chubasco aislado a primeras horas en el litoral de València. Las temperaturas mínimas estarán sin cambios o en ascenso en el litoral norte. Respecto a las máximas, descenderán ligeramente. También habrá viento variable flojo.
Este es el tiempo que se espera para este fin de semana en la Comunitat, el cual será prácticamente igual que estas semanas anteriores, buen tiempo y nada invernal para las fechas en las que estamos.