Bocairent aumenta los premios de la campaña comercial de verano
La tercera edición de los tickets “Rasca y gana” arranca el sábado con 2.040 euros y 668 detalles en juego
Del 25 de junio al 23 de julio, las compras en establecimientos de la Agrupación de Comerciantes y Servicios de Bocairent tendrán opción de premio. Será la tercera edición de los tickets “Rasca y gana” que pone en marcha ACiS Bocairent y la Concejalía de Dinamización Comercial como campaña promocional de verano, que cuenta también con el patrocinio de la Generalitat y la colaboración del IES Bocairent. En concreto, el alumnado de secundaria ha sido el encargado de la elaboración del video promocional.
Esta vez habrá un total de 2.040 euros distribuidos en tickets de 5, 10 o 20 euros para intercambiar en comercios o servicios asociados, hecho que supone un incremento respecto de la convocatoria anterior. Además, este año hay la novedad que, junto con los bonos de compra, está la posibilidad de llevarse uno de los 668 detalles con la imagen corporativa de la entidad que agrupa el comercio local: 34 carritos para la compra, 600 monederos y 34 toallas de playa, estas últimas acompañadas de entradas gratuitas para la piscina municipal.
Vicente Vañó, presidente de ACiS, afirma que “esta campaña ha venido para quedarse y, por eso, lo hemos vuelto a preparar con mucha ilusión y teniendo como referencia la gran respuesta de la clientela en las dos ediciones anteriores”. Igualmente, Vañó destaca el esfuerzo que se ha hecho este año para hacer crecer la iniciativa: “Para llegar con más fuerza al máximo de gente, hemos introducido cerca de 700 premios directos y hemos aumentado la cantidad económica en bonos para gastar en productos y servicios”.
A su vez, Begoña Perigüell, concejal de Dinamización Comercial, también pone en valor que “la campaña de verano empezó como una medida extraordinaria por la pandemia en 2020, pero tanto ACiS como el Ayuntamiento hemos optado por consolidarla y darle continuidad”. Por eso, la responsable municipal hace un llamamiento al vecindario y a la clientela de los pueblos del alrededor para comprar en Bocairent, reforzar el comercio de proximidad y beneficiarse de los premios que hay, que se han incrementado respecto del 2021.