elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Campos reivindica "la ilusión de mis vecinos" para lograr el cambio que permita que Betxí gane

Ximo Campos reivindica "la ilusión de mis vecinos" para lograr el cambio que permita que Betxí gane
  • Campos presenta en los puestos de salida a Vicente Remolar, Mari Roglá, Esther Campos, Rut Almansilla, José Corona, María Sanahuja y José Amer

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Betxí, Ximo Campos, ha reivindicado "la ilusión de mis vecinos" como el baluarte que logrará, a partir del 28 de mayo, lograr "el cambio que permita a mi pueblo ganar".

Así lo ha defendido en la presentación de una candidatura que se nutre "de la experiencia y de la juventud como garantes del éxito". El "entusiasmo" por "conseguir que este gran pueblo que es mi casa y la de mis vecinos prospere porque Betxí es un privilegio y un orgullo".

Para conseguirlo, el candidato del PP a la alcaldía presenta una lista "sólida" que Salomé Pradas, senadora y portavoz provincial del PPCS, ha arropado junto a la diputada autonómica Marisa Mezquita, que también ha querido apoyar con su presencia la presentación del equipo.

La mano derecha de Ximo Campos será Vicente Remolar y contará con Mari Roglá como número 3. Completan los puestos de salida, Esther Campos, Rut Almansilla, José Corona, María Sanahuja y José Amer. Y junto a ellos, María Paz García, Dani Seglar, Ana Sanchis, Iván Remolar, Raquel Ferrer, Apolonia Farinós y José Badía.

Campos pretende atender "los problemas domésticos para defender las mayores inversiones que permitan que las políticas municipales estén a la altura de lo que merece Betxí". "Atender las necesidades especiales de quienes más auxilio reclaman y demandas urgen, con especial vocación por los más vulnerables que hoy recurren a la emergencia social para poder hacer frente a sus necesidades más básicas”.

El compromiso es “trabajar los 365 días del año con las puertas abiertas y con el deseo de lograr una participación real de todos los vecinos en la vida pública. Lo haremos tendiendo la mano a las familias, los jóvenes, los agricultores, los empresarios o sanitarios y deportistas. Porque todos tienen un hueco en este proyecto que desde la libertad y el respeto reivindica el cambio que mejore la calidad de vida de Betxí”, ha rematado Campos.

Subir