Betxí habilita un gran parking en el polígono Molí Llop
El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo de cesión con los propietarios para dar uso a la parcela de quince mil metros cuadrados
El Ayuntamiento de Betxí ha finalizado las obras de adecuación de un gran parking en el polígono industrial Molí Llop. La actuación ha sido posible después de que la alcaldesa Carla Nebot llegara a un acuerdo con los propietarios de la parcela para su cesión. Se trata de un terreno de quince mil metros cuadrados que dará lugar a centenares de plazas para vehículos.
La actuación se enmarca dentro de la ayuda que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) ha concedido en el Ayuntamiento de Betxí para la mejora del polígono Molí Llop. En este caso, para la habilitación de nuevos aparcamientos se han destinado 8.331 euros, una cuantía donde también se incluye la creación de aceras más anchas, nuevos accesos y pasarelas peatonales.
Así mismo, el parking se utilizará como lugar donde depositar los carafales cuando no haya fiestas en el municipio. La alcaldesa Carla Nebot ha agradecido "a los vecinos y vecinas su colaboración para hacer posible este nuevo parking" que queda a disposición de las empresas ubicadas en el polígono Molí Llop.