Betxí disfruta de la temporada de baño con la piscina municipal abierta todo el día y nuevo servicio de bar
Las instalaciones abren de lunes a domingo con horario ininterrumpido desde las 11:00 hasta las 21:00 horas
Los vecinos y vecinas de Betxí llevan desde el pasado 21 de junio disfrutando de la nueva temporada de baño en la piscina municipal, que se alargará hasta el 8 de septiembre. Además, este año como novedad desde el consistorio han decidido ampliar el horario de las instalaciones que abren interrumpidamente de lunes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 21 de la noche, contando todas esas horas con el correspondiente servicio de socorrista.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Betxí ha licitado y adjudicado la cantina que se ubica en la entrada de la piscina municipal. Y, además, ha llevado a cabo varias tareas para la mejora de sus instalaciones. Entre otras, se han derruido los antiguos baños e instalado dos nuevos a pie de tierra, para facilitar su acceso a todos los usuarios de la piscina. También, se han realizado trabajos de mejora en las paredes, que han tenido que ser pintadas nuevamente.
"Tanto la ampliación del horario como la apertura del bar han hecho que la nueva temporada de la piscina municipal esté teniendo muy buena acogida", subraya la alcaldesa Carla Nebot, quien anima a continuar disfrutando de la temporada de baño hasta septiembre.
El precio de la entrada es gratuita para menores de 3 años, de un euro para menores de 16 años y de 2 euros para adultos. Así mismo, también está disponible un abono semanal de 10 euros y otro de 30 euros por 30 baños. Tampoco faltan los cursos de natación y las actividades de aquagym durante el mes de julio y agosto. Las inscripciones para este último mes, todavía disponibles, pueden realizarse hasta el 31 de julio en las mismas instalaciones. Mientras que para las actividades acuáticas hay que apuntarse el día 1 de agosto, a las 11:00 horas, día en el cual se hará la primera clase.