El Palauet ya tiene red wifi para que nuestros mayores puedan navegar por Internet
Los usuarios del Palauet ya tienen una red wifi con acceso a Internet de alta velocidad, tal y como lo estaban demandando. Y es que nuestros mayores también navegan por la red con sus tabletas y teléfonos móviles y habían solicitado poder acceder a la red desde el hogar de los jubilados, por lo que desde el Ayuntamiento de Bétera se ha trabajado en las últimas semanas para ofrecerles dicho servicio.
Esta conexión era necesaria no solo para los jubilados y jubiladas, sino también para ser utilizada en los numerosos actos que se celebran en el auditorio de la Casa de la Cultura.
Por todo esto la concejalía de Nuevas Tecnologías en colaboración con el área de Derechos Sociales ha decido implantar una red wifi con dos puntos de acceso, uno situado en la cafetería del centro y otro en el propio salón de actos.
De este modo hay dos servicios disponibles: wifi exterior público, que funciona en zonas de acceso libre de la cafetería y zona de ocio del edificio y su ancho de banda por usuario se limita a 4 MB, y wifi interior privado, instalado en zonas interiores del edificio para interés municipal.
Ambos servicios no tienen limitación individual de ancho de banda y su horario es el que determine el Ayuntamiento de Bétera.