Valencià

Bernardo Luis nombrado Delegado Territorial de UNEF en la Comunidad Valenciana

Bernardo Luis nombrado Delegado Territorial de UNEF en la Comunidad Valenciana

    Bernardo Luis, CEO de DPV Energy, fue nombrado la semana pasada Delegado Territorial de UNEF en la Comunidad Valenciana.

    Bernardo Luis es Ingeniero Técnico Industrial colegiado en Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con una larga trayectoria profesional dentro de DPV, primero como Jefe de Ventas, Director Comercial, Director desarrollo de negocio y en la actualidad como CEO. Su actividad siempre ha estado relacionada con la distribución de módulos solares fotovoltaicos tanto a nivel nacional como internacional.

    El equipo multidisciplinar de DPV Energy cuenta con más de 20 años de experiencia, tanto en suministros para proyectos como en distribución fotovoltaica. El propósito de DPV Energy es facilitar la compra de módulos solares fotovoltaicos a miles de profesionales del sector. Su lema "Dar el servicio que nos encantaría recibir."

    Futuro en la Comunidad Valenciana

    “Como delegado de UNEF en la Comunidad Valenciana pondré el foco en la continuidad del sector fotovoltaico y en la gran labor que se está haciendo desde UNEF, fomentando la colaboración de las empresas del sector en la Comunidad Valenciana para seguir creciendo y que siga siendo un motor principal de la economía en nuestra comunidad” asegura Bernardo Luis en sus primeras declaraciones.

    “Hay que trabajar junto a la administración pública y órganos competentes, con el fin de facilitar las instalaciones fotovoltaicas a clientes finales para contribuir a la generación de puestos de trabajo, lo cual hará crecer, fortalecer y dar continuidad a largo plazo a nuestra industria fotovoltaica. También considero que es fundamental concienciar a la población de la necesidad de proteger al medioambiente apostando por energías renovables y dinamizando de ese modo la demanda del sector fotovoltaico.

    En la actualidad la Comunidad Valenciana es referente en sector fotovoltaico, el futuro en nuestra comunidad se prevé con un crecimiento constante tanto en instalaciones fotovoltaicas como núcleo empresarial. Por todo ello el futuro en nuestra comunidad es prometedor: desde UNEF mi cometido será facilitar este desarrollo del sector a largo plazo en nuestra comunidad.”  

     

    Subir