La calle la Puríssima volverá a tener en funcionamiento el pivote de acceso a partir del próximo martes
El pivote de la calle la Puríssima volverá a estar en funcionamiento a partir del martes 20 de marzo, después de algunos años a la espera de que se reparara. Debido a las muchas peticiones que han llegado al Ayuntamiento de Benissa, se ha decidido en las últimas semanas realizar la reparación y puesta en funcionamiento de este sistema de acceso de entrada y salida a una calle con mucho tránsito de peatones.
Concretamente, la calle quedará abierta al tráfico de vehículos a motor de 7.00 a 11.00 horas, de lunes a sábado, y de 7.00 a 9.00 horas en domingo y otros días festivos, facilitando las tareas de los proveedores hacia los diferentes negocios y locales existentes en la calle la Puríssima.
La concejalía de Obras y Servicios informa que se podrá acceder con las tarjetas de control de acceso que ya tiene el vecindario que reside en la misma calle, o en algunas calles adyacentes pero que precisan acceder por allí. Se recuerda a aquellos vecinos y vecinas que hayan perdido la tarjeta que pueden pedirla por instancia a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC). Esta tarjeta tiene un coste de 12 euros, que podrán abonar en la misma OAC si disponen de tarjeta bancaria, o pueden pedir una carta de pago y abonarla en el banco.