Este municipio de Castellón instala señales contra la violencia junto a espacios educativos
La acción se enmarca en la campaña ‘Todos los 25 son 25 de noviembre’
El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Igualdad, ha instalado señales contra la violencia junto a espacios educativos.
Dentro de la campaña Todos los 25 son 25 de noviembre y enmarcado en el programa de actividades por el Mes de la Mujer, el consistorio ha procedido hoy, 25 de marzo, a la instalación de cuatro señales similares a las de regulación del tráfico que, en este caso, representa a una señal de prohibido con forma de corazón partido en dos y con el mensaje Benicàssim contra la violencia.
Los espacios escogidos han sido la plaza País Valencià por su cercanía al CEIP Santa Águeda; el parque Europa, en las inmediaciones del CEIP Palmerar; en el parque Baix Maestrat situado junto a la Escuela Infantil Municipal Doloretes, y la zona junto a la Escuela Infantil Municipal Pintor Tasio.
La concejala de Igualdad, Vanessa Batalla, ha visitado esta mañana los trabajos de instalación de las señales junto a la concejala de Educación Rosa Mari.
Las señales de hoy se suman a la colocada el pasado mes de febrero en la plaza de les Corts Valencianes, cerca del IES Violant de Casalduch y como añade Vanessa Batalla, “uno de los objetivos de esta acción es su connotación educativa y que llegue a todos los sectores de la población: niños, jóvenes, adultos, porque todos tenemos que ser partícipes en la lucha contra la violencia”.