Una encuesta otorga de nuevo a Cristina Fernández (CS) la llave para la alcaldía de Benicàssim
La candidata liberal volverá a ser decisiva en el Gobierno municipal según los datos de una encuesta interna elaborada por Celeste-Tel
La candidata de CS a la alcaldía de Benicàssim, Cristina Fernández, mantiene su fortaleza de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. Según los datos de una encuesta interna elaborada por Celeste-Tel hace pocas semanas, Fernández retiene gran parte de los votantes que el partido obtuvo en 2019 y tendría de nuevo la llave de Gobierno para el Ayuntamiento.
El pasado 11 de mayo, Cristina Fernández presentó oficialmente su candidatura para Benicàssim, en un numeroso acto en el que contó con los mensajes de apoyo de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el eurodiputado liberal y ex presidente de Baleares, José Ramón Bauzá. En ese acto, la candidata ya vaticinó lo que hoy conocemos a través de la encuesta, resaltando que “estamos fuertes en Benicàssim y lo demostraremos el 28 M”.
La alcaldable avanzó que “nadie va a poder dirigir este municipio sin que se hagan las reformas que todos necesitamos para asegurar el futuro. Estamos fuertes en Benicàssim y aseguraremos una tierra para avanzar y para crecer todos juntos”.
Fernández deja claro que “queremos liderar Benicàssim, mejorar el presente y asegurar con reformas el futuro de los benicenses”. La candidata liberal traslada en su campaña electoral la “lucha contra el estancamiento y los cortijos del bipartidismo”. Y añade que “es necesario un cambio de liderazgo y hay que empezar desde el centro”.
En este sentido, la candidata anima a todos los vecinos de Benicàssim a “votar con valentía y sin complejos” para “seguir luchando por las necesidades de las familias, los trabajadores, los emprendedores, los autónomos, los jóvenes, los mayores y todos los que contribuyen de Benicàssim de distintas formas”. “Tenemos el éxito en la palma de la mano”, concluye la alcaldable.