elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís per Benicàssim escucha a pie de calle las quejas y propuestas de un centenar de vecinos y vecinas

Compromís per Benicàssim escucha a pie de calle las quejas y propuestas de un centenar de vecinos y vecinas
  • La candidata a la alcaldía del municipio, Paula Mateos Eixau, estuvo acompañada por Joan Baldoví, candidato a la presidencia de la Generalitat y actual diputado en el Congreso

El pasado fin de semana el colectivo de Compromís per Benicàssim organizó una charla en la plaza de Les Oliveres, frente al ayuntamiento, para escuchar las quejas y propuestas de los vecinos y vecinas que se animaron a participar. La candidata a la alcaldía del municipio, Paula Mateos, junto a Lluís Bernal (número 4) se pusieron a disposición de quien quiso preguntar sobre sus intenciones para gobernar el municipio, de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo. Junto a ellos, Joan Baldoví, candidato a encabezar un nuevo Botànic desde la Generalitat Valenciana, apoyó la candidatura y explicó cómo un cambio de gestión local mejoraría la vida de las personas que viven en el municipio todo el año. "Benicàssim necesita un gobierno progresista que ponga en primer lugar a los vecinos y vecinas, y la mejor candidata para hacerlo posible es Paula" añadió Baldoví.

Como declaración de intenciones y a pie de calle, Mateos dio un micrófono a quien lo quiso coger, y los tres candidatos respondieron todas las preguntas que les hicieron las casi cien personas que se habían congregado en la plaza, la mayoría sobre sanidad, educación, servicios sociales, urbanismo y juventud.

"Nosotros queremos un gobierno municipal para las personas, y por eso hay que escuchar a los vecinos y vecinas, darles voz, no desde arriba, sino a pie de calle, que es el lugar a donde una alcaldesa debe estar, al lado de la gente que forma su pueblo" declaró Mateos.

El próximo sábado el colectivo local volverá a abrir el micro, esta vez en las urbanizaciones de montaña, en un acto organizado para hablar de seguridad junto a representantes de policía y Guardia Civil.

Subir