VOX solicita la reparación inmediata del ascensor del parking de la Plaza Mosén Tomás de Benicarló
El equipo de VOX Benicarló, con su coordinador Toni Fornés a la cabeza, denuncia el estado en que se encuentra el ascensor de acceso al parking de la Plaza Mosén Tomás.
El ascensor no funciona y ya lleva meses así, lo que obliga a las personas en sillas de ruedas y con movilidad reducida en general a bajar por la rampa de los coches con el peligro que esto conlleva para su seguridad y la de los conductores.
VOX ha presentado una instancia al Ayuntamiento exigiendo que se realicen las acciones necesarias para reparar y poner en marcha de nuevo el ascensor.
“El abandono de los espacios públicos por parte de este Ayuntamiento socialista denota una falta de gestión eficiente mientras se despilfarra en cosas poco o nada útiles para los ciudadanos” afirma Toni Fornés.
“VOX ha llegado a Benicarló para mejorar la vida de los ciudadanos y para sanear las cuentas de nuestro pueblo, invirtiendo lo necesario y cortando el despilfarro inútil”, concluye el coordinador de VOX en la localidad.