Sardinas asadas y cena de sobaquillo para la noche de San Juan
Una cena de sobaquillo y sardinas asadas centrarán los actos de la noche de San Juan que este año organiza la Concejalía de Comercio y Turismo. La tradicional hoguera y la posterior verbena darán la bienvenida al verano.
Un año más, la explanada de la playa del Morrongo acogerá los actos más destacados de la noche de San Juan. Este año, la Concejalía de Comercio y Turismo ha organizado una cena de sobaquillo, con sardinas tostadas que patrocinará Pescados Simó. Para la degustación de las sardinas se pondrán a la venta tickets de un euro, que se podrán adquirir en la misma explanada a partir de las 20 horas. Los miembros de la Comisión de Fiestas serán los encargados de asar las sardinas y distribuirlas entre todos los asistentes.
Antes de la cena, a las 20.30 horas, habrá la actuación del grupo de danzas y percusión de la Asociación Senegalesa del Maestrat. Y después, la tradicional verbena con la orquesta Origen, patrocinada por los establecimientos de la zona: Xiringuito de Pepito, Bar-Restaurando Playa, Gelateria La Jijonenca y Bar Cantonet de París. A partir de la medianoche se encenderá la hoguera, acompañada de fuegos artificiales.