Una rampa para facilitar el acceso directo al mar
Hoy han empezado los trabajos de instalación de una rampa en el puerto de Benicarló que permitirá el acceso directo al agua a los alumnos de la Escuela Municipal de Vela
La actuación se enmarca en el acondicionamiento de zonas para la práctica náutica prevista en el Plan de Competitividad
El Plan de Competitividad Turística Benicarló-Peníscola: producto náutico continúa avanzando y ejecutando actuaciones. La más reciente, que ha empezado hoy mismo, es la instalación de una rampa en el puerto de Benicarló para que los alumnos de la Escuela Municipal de Vela no se tengan que desplazar para poder acceder al mar con las embarcaciones desde el almacén donde guardan todo el material hasta la playa del Morrongo. Con esta rampa, el acceso al mar será directo, puesto que se ha instalado justo ante el almacén de la Escuela de Vela.
La instalación se incluye dentro de la segunda actuación del Plan de Competitividad Turística Benicarló-Peníscola denominada "Acondicionamiento de zonas de playa utilizadas por la práctica de deportes y actividades náuticas" y tiene un importe de 33.683,00 euros.
El alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, ha visitado las obras esta mañana acompañada de la concejal de Turismo, María Ortiz, y el director de Puertos del Área Norte de la Conselleria de Infraestructuras, Francisco Bayarri.