elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gastronomía y moda se alían para dinamizar el Mesódromo

Gastronomía y moda se alían para dinamizar el Mesódromo
    MÁS FOTOS
    Gastronomía y moda se alían para dinamizar el Mesódromo - (foto 2)
    Gastronomía y moda se alían para dinamizar el Mesódromo - (foto 3)

    La segunda edición del Mesón de la tapa y el vino contará con numerosas actividades que amenizarán las noches del recinto. La novedad más significativa será la Gastrofashion, una apuesta para impulsar la gastronomía y el comercio con la colaboración de 35 establecimientos comerciales.

    Los responsables del Mesódromo y la Unión de Comercios de Benicarló han unido esfuerzos para que la segunda edición del Mesón de la tapa y el vino sea un éxito de público. Y el resultado será la celebración, el 23 de agosto, de la primera Gastrofashion de Benicarló, que contará con la participación de hasta 35 establecimientos comerciales de Benicarló entre tiendas de ropa, zapaterías, ópticas, establecimientos de complementos y manualidades, etc. El objetivo es convertir el Mesódromo en una pasarela de moda donde tendrán cabida, además, otros tipos de espectáculos y actuaciones. Tanto la presidenta de la Unión de Comercios, María José Batiste, como el responsable del Mesódromo y de la Gastrofashion, Iván Alemán, chef y propietario del Restaurante San Rafael, se han volcado en el proyecto, que consideran que será positivo «tanto para los comercios como para el Mesón». Por su parte, el concejal de Fiestas, Ilde Añó, y la concejala de Comercio y Turismo, Rosana Marzá, han mostrado todo su apoyo a esta iniciativa y han asegurado que «es una idea que queremos potenciar para aplicar a futuras iniciativas».

    Paralelamente a la Gastrofashion, el Mesódromo ha organizado otras actividades durante la semana que contribuirán a dinamizar el espacio: el día 24 habrá una exhibición del Club Madison, el 28 de agosto una demostración de folclore ecuatoriano y el día 29 una exhibición de capoeira.

    Este año, el Mesón de la tapa y el vino, que se ubicará junto a la plaza de Mossén Tomás, amplía el horario y estará abierto de 12.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 2.00 horas de la madrugada. El precio de los tickets será de tres euros, que incluirán la posibilidad de consumir una tapa y una bebida, dos bebidas o dos tapas.

    Subir