El Castell sucumbe ante el matagigantes de la liga
Hoy el Castell ha pecado de incauto y en dos jugadas, ha echado por la borda el trabajo realizado durante los cuarenta minutos.
Los de José Escrich aunque han gozado de muy buenas oportunidades también, que ha desbaratado Iván en un gran partido, se han dedicado más a especular y salir a la contra, mientras los locales han tenido más posesión e ideas de cara a portería. Ha habido muchos momentos del partido en el que la igualdad entre ambos era la tónica, pero el Castell de Peñíscola FS Benicarló ha sido el que ha llevado más las riendas en la mayor parte del tiempo, avisando ya a los pocos minutos de empezar, por medio de Uge, Juan Carlos y luego Aarón. También los granotas (hoy de verde), han dado muestras del potencial de su equipo, pero siempre neutralizadas por los de Ricardo Íñiguez.
Ha sido Aarón en el minuto 17 el encargado de poner a los suyos por delante, tras un saque de esquina, que ha recibido en la frontal del área y a batido a Edo. Con ese resultado se ha llegado al descanso.
Tras la reanudación, los locales han empezado a desarrollar un buen juego, pero como suele ocurrir, cuando mejor tenían atado el partido, una pérdida de balón de Charly en un intento de protegerlo para que saliera fuera, la ha robado el Dominicos para empatar por mediación de Anas.
Los azulones lo han seguido intentando. A medida que transcurrían los minutos parecía que el segundo iba a llegar, pero al mismo tiempo se han ido cargando de faltas, y a falta de 16 segundos, Diego ha provocado la sexta (y su expulsión la segunda amarilla) y Jordi Lledó se ha encargado de transformar el doble penalti tirando a reventar. Iván nada ha podido hacer para impedirlo.
Derrota que complica las aspiraciones de cantar el alirón antes de terminar la liga. Ha sido un accidente, ha calificado el partido, el entrenador local, pero seguimos dependiendo de nosotros. Toca pasar página, aprender de los errores, que hoy nos han costado los tres puntos, y a por las tres finales que quedan.
La afición acudió en masa a pesar del cambio de horario, y en todo momento han estado donde tenían que estar, apoyando incondicionalmente al equipo.
El club va a poner autobuses a disposición de los aficionados para el próximo partido en el pabellón Ciutat de Castelló, contra el Playas de Castellón. Esta semana se informará de los teléfonos a los que tienen que reservar plaza antes del jueves.
Castell de Peñíscola FS Benicarló: Iván, Uge, Aarón, Jacobo y Diego Blanco. También jugaron Juan Carlos, Charly Maza, Marc Areny, Migue, Gonzalo y Juanito.
Levante Dominicos: Edo, Jordi, Márquez, Kikoy Juan Puertas. También jugaron Ximo, Moi, D. Gaspar, Anas y Luciano.
Goles: 1-0, Aarón, min. 17. 1-1, Anás, min. 29. 1-2 Jordi Lledó, min. 40.
Árbitros: Heras Lombilla y Royuela Ayllón que han sacado tarjetas a Carlos Márquez, Kiko Berrocal, Jordi Lledó, Juan Carlos y dos a Diego Blanco.
Incidencias: 1000 espectadores.