Barrachina: “Cerdá sacará a Benicarló de la división, la parálisis y el desgobierno socialista”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, acompaña al candidato del PP para las próximas elecciones municipales de Benicarlò, Juanma Cerdá, en su presentación pública
“Juanma Cerdá es ejemplo de experiencia y de capacidad de gestión. Benicarló necesita un cambio de rumbo y Juanma Cerdá representa la unidad, la estabilidad y el buen gobierno del Partido Popular”, afirma Marta Barrachina
“Tenemos el equipo, tenemos las herramientas, tenemos las ideas, tenemos el proyecto y tenemos ganas e ilusión”, subraya el candidato del PP a la alcaldía de Benicarló, Juanma Cerdá
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, acompaña al candidato del PP para las próximas elecciones municipales de Benicarló, Juanma Cerdá, en su presentación pública. “Juanma Cerdá sacará a Benicarló de la división, la parálisis y el desgobierno socialista y pondrá el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos”, ha subrayado la líder provincial en un multitudinario acto que se ha celebrado este miércoles en la Capella Sant Franscesc del Museo de Benicarló (MucBe) con representantes de la sociedad civil, asociaciones, entidades culturales, deportivas y sociales.
La líder provincial del PP critica “la división interna socialista” que ha caracterizado la legislatura en Benicarló y ensalza a Juanma Cerdá como “ejemplo de experiencia y de capacidad de gestión del Partido Popular”. “Benicarló necesita un cambio de rumbo y el PP representa la unidad, la estabilidad y el buen gobierno”, afirma Marta Barrachina.
“Los socialistas representan la división, parálisis y desgobierno. El conflicto político ha provocado una enorme crisis interna en el Ayuntamiento de Benicarló que están pagando los ciudadanos”, alerta la líder popular.
“La pelea política ha derivado en un caos de gestión, inacción y bloqueo, mientras los vecinos de Benicarló siguen esperando unas soluciones que no llegan. La piscina municipal está cerrada desde hace nada más y nada menos que dos años y nueve meses, los delitos se han disparado por la creciente falta de seguridad en el municipio y la economía se resiente”, explica Marta Barrachina.
“Los ciudadanos de Benicarló no tienen la culpa de este despropósito. Es necesario ponerle fin y abrir una nueva etapa, que llegará de la mano del Partido Popular y de Juanma Cerdá”, resalta la líder popular.
“El PP es sinónimo de unidad, de estabilidad y buen gobierno. Nuestra capacidad de gestión devolverá el protagonismo de los ciudadanos en las instituciones y se centrará en resolver sus problemas. Con el liderazgo de Juanma Cerdá ponemos a disposición de los vecinos de Bernicarló la experiencia y el conocimiento necesario para lograr la localidad que merecemos”, expone la presidenta provincial del PP de Castellón.
Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Benicarló, Juanma Cerdá, afirma que “tenemos el equipo, tenemos las herramientas, tenemos las ideas, tenemos el proyecto, tenemos ganas y tenemos ilusión”. “Ahora solo hace falta vuestra confianza para trabajar por un Benicarló próspero y de futuro. Saber que en nuestro objetivo está la gente de Benicarló será lo que nos guiará, y seguro que será lo que nos dará la fuerza para continuar en un camino que nunca queremos que se acabe, porque ese camino es Benicarló”, añade Cerdá.
El candidato del PP a la alcaldía de Benicarló subraya “la ilusión y el orgullo de representar a Benicarló, mi pueblo, el pueblo en el que he nacido y que me ha visto crecer. Si hoy estoy aquí es porque quiero solucionar los problemas de Benicarló para construir un mejor futuro para todos”.
“Vamos a escuchar a los vecinos para solucionar sus problemas. Abriremos la piscina municipal, apoyaremos a los vecinos, al comercio, a la agricultura, a la pesca y a la industria. Nuestros proyectos serán fruto de la escucha activa de todos los benicarlandos”, subraya Juanma Cerdá.