El Ayuntamiento de Benicarló reimpulsa con los vecinos la urbanización de la calle Columbretes
El concejal de Urbanismo se reúne con los propietarios para reactivar la urbanización de los casi 200 metros de calle que todavía faltan después de años de suspensiones y paralizaciones.
El primer teniente de Alcaldía y concejal de Urbanismo, Juan Pascual Sorlí, se ha reunido con los propietarios y vecinos de la calle de las Columbretes para retomar la urbanización de las obras de este tramo de calle ubicada a la partida Solades. Una calle que, en palabras del concejal, «hace demasiado tiempo que está pendiente de urbanizar y que es un nexo fundamental para conectar la calle de Peñíscola con la avenida del Papa Luna».
En la reunión, los vecinos acordaron crear una asociación para impulsar la urbanización de la calle, bajo la supervisión del Ayuntamiento. «Los vecinos --ha explicado Juan Pascual Sorlí-- se han mostrado dispuestos a ejecutar las obras con tal de poder dotar la calle de los servicios necesarios que ahora no tienen».
«A pesar de que la urbanización de este tramo de 190 metros está paralizada desde hace años, nuestra intención es darle un nuevo impulso para que pueda ser una realidad en poco tiempo», ha constatado Sorlí.
Este tramo de calle de las Columbretes forma parte del Sector 5 Solades, una zona de suelo urbanizable pendiente todavía de desarrollar.