Aumentan las temperaturas pero las precipitaciones se resisten a dejar la Comunitat Valenciana
Las máximas volverán a superar los 20ºC en Alicante, Valencia y Castellón
Este jueves en Castellón, estará el cielo nuboso o cubierto a primeras horas, con precipitaciones que serán más abundantes en el interior norte, tendiendo a intervalos nubosos y la cota de nieve subirá de 1200 a 1500 m. En el resto de la Comunitat Valenciana tendremos intervalos nubosos y probables precipitaciones en el litoral de madrugada.
Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios y las máximas experimentarán un notable aumento. Alicante y Valencia marcarán una máxima de 22ºC y Castellón de 21ºC.
El viento soplará del noroeste flojo a moderado con rachas muy fuertes a primeras horas en el tercio norte, tendiendo a componente sur en el litoral.
Para el viernes y de cara al fin de semana, tendremos intervalos nubosos al principio, tendiendo por la tarde a nuboso con chubascos durante la segunda mitad del día, muy probables en el interior de Castellón y Valencia y menos probables en el resto.
Las temperaturas seguirán sin cambios significativos. Alicante y Castellón registrarán 21ºC de máxima, mientras que Valencia llegará de nuevo a los 22ºC.
El viento será flojo del oeste al principio tendiendo por la tarde a componente sur flojo a moderado.