“Atrapa’m si pots” entrega el bote más grande de la historia de À Punt
El programa especial se emite este lunes a las 21:15 horas
El concurso “Atrapa’m si pots”, producido por València Imagina Televisió (THE MEDIAPRO STUDIO), entrega el bote más grande de la historia de la cadena y del programa este lunes.
Hoy, un concursante llegará al quinto escalón de la escalera y se llevará el mayor premio. El programa de À Punt, presentado por el humorista Eugeni Alemany y producido por VITV, se emitirá en horario especial de prime time, a las 21:15 horas, con motivo de la entrega del premio más grande del concurso y de À Punt. El concurso es un “quiz show” clásico, de preguntas y respuestas, donde seis concursantes compiten para llegar a la fase final: a medida que los participantes aciertan las preguntas se ascienden los escalones. Si se consigue llegar a lo más alto, pueden ganar el bote.
El concurso, que se emite cada día al mediodía a las 15:15 horas de lunes a viernes y a las 15:05 horas los sábados y domingos, justo antes del informativo mediodía, es un espacio de entrenamiento donde pasarlo bien es casi más importante que ganar el dinero.
Con 1.000 euros de bote inicial, cada programa pone en juego 400 euros extras. Los concursantes juegan por el bote en la fase final; pero si no aciertan algunas de las preguntas, los 400 euros se reparten entre el ganador del programa (200€) y el bote (200€), que acumula todo el dinero no entregado. La última vez que un concursante consiguió llevarse el bote fue el 11 de julio de 2019, hace casi dos años, con 4.800 euros.