Miguel Vidal empieza la campaña en la plaza Cartonajes y promete “preocuparse y ocuparse por todas las zonas de Alzira”
El candidato de CS a la alcaldía pide el voto en la tradicional pegada de carteles para “mejorar mucho una ciudad que lleva años de dejadez”
El alcaldable de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha iniciado la campaña electoral “en uno de los lugares más olvidados de los últimos cuatro años, en la plaza Cartonajes”. “Hemos querido empezar aquí porque me comprometo a que ni esta plaza ni ninguna otra se abandone y descuide”, ha asegurado.
Por eso, ha prometido, “si la ciudadanía confía en mí, ampliaremos la zona infantil y de sombra de la plaza Cartonajes, mantendremos el solar en condiciones de salubridad y la plaza estará acondicionada”. “Será el primer paso de muchos otros porque hay que mejorar mucho la ciudad, que lleva años de dejadez”, ha explicado.
Por último, Vidal, que se ha mostrado “optimista e ilusionado” en la tradicional pegada de carteles, ha pedido el voto a la ciudadanía para “un candidato y un equipo comprometido con Alzira y con muchas ganas de trabajar para transformarla”.