Alrededor de 80 niños y niñas participan en el campus Valencia C.F Clínic Altea
El campus tuvo lugar del 19 al 22 de abril
El campus Valencia C.F Clínic Altea ha contado con la participación aproximada de 80 niños y niñas. Los pequeños deportistas de entre 6 y 16 años han tenido las mismas mitologías de entrenamientos que en la cantera blanquinegra y también actividades lúdicas como hinchables o futbol burbuja. Los participantes han recibido diplomas y premios en una ceremonia de clausura realizada en este último día de campus en la ciudad deportiva de Altea.
“Quisiera agradecer al Valencia CF por elegir nuestro municipio y a la UD Altea por efectuar los trámites para que este campus lo puedan disfrutar niños y niñas de Altea” ha señalado el edil de Deportes Pere Barber.
Por parte de los entrenadores de la academia del conjunto Ché, Jose Baixauli, señalaba que “la experiencia han sido muy positiva y que los jugadores aparte de aprender conocimientos técnicos también han aprendido valores de nuestro club; como la valentía, el esfuerzo o el sentiment”
La empresa organizadora, Nitidia Sport, ha querido agradecer a los trabajadores del polideportivo de Altea por la labor y la ayuda recibida. El representante de la empresa, Juan Torres, remarca: “En el Clínic el objetivo principal es que los niños se diviertan y pasen una semana agradable aprendiendo la metrología del Valencia CF”
Los niños y niñas, como Raúl, declaran “que han aprendido conceptos técnicos y han mejorado su habilidad con el balón”.
Pere Barber clausuró el campus y señalo: “para el Altea es honor tener un campus como este y esperemos que en el futuro los niños y niñas del municipio puedan participar en más ediciones en nuestras instalaciones deportivas”