La reparación de goteras y la plantación de árboles, acciones destacadas esta semana del mantenimiento en Almussafes
También se han solucionado desperfectos en el Pabellón Polideportivo, el Mercado Municipal y la vía pública
Las brigadas de mantenimiento y limpieza del Ayuntamiento de Almussafes han tenido un intenso final de febrero en cuanto a lo que intervenciones en el término municipal se refiere. Han sido diversas las reparaciones a las que se han enfrentado para solucionar problemas de humedades. En este apartado, se han arreglado goteras en el edificio del Ayuntamiento y en el Campo de Futbol, donde también se han tenido que repintar las dependencias afectadas por esta cuestión, entre las que se encontraban los vestuarios de la infraestructura deportiva. En este recinto también se ha restaurado la rampa de acceso.
También han sido objeto de actuación los vestuarios del Ágora del parque Central. Concretamente, en este espacio se ha lijado y acondicionado toda la madera que cubre su fachada exterior y se han pintado las paredes interiores. Otras reparaciones realizadas han tenido como foco los vestuarios del Pabellón Polideportivo, el Mercado Municipal, el pavimento de distintos puntos de la vía pública y la entrada a la población desde Algemesí, donde se han sustituido unos bolardos.
Los trabajos de jardinería se han centrado en la adecuación del espacio exterior de la Residencia y Centro de Día ‘La Vila’ y en la plantación de nuevos árboles tanto en el interior de este edificio como en el parque Central. La Concejalía de Obras y Servicios ha llevado a cabo todas estas acciones con la ayuda proporcionada por las personas contratadas gracias a los distintos planes de empleo actualmente en marcha.