El Pabellón Polideportivo de Almussafes registra cerca de un millar de inscripciones para sus actividades
Además, en este inicio de temporada el Ayuntamiento ha contabilizado ya 137 socios y 182 abonos para la sala de musculación
El Consistorio de Almussafes ya ha hecho un primer balance del arranque de la temporada 2021-2022 en el Pabellón Polideportivo Municipal. Un mes después del inicio de las inscripciones ya se han llevado a cabo 917 inscripciones en la treintena de cursos y programas planteados en el edificio. A esto se suman los 137 socios dados de alta y los 182 bonos de la sala de musculación expedidos. El concejal de Deportes, Pau Bosch, afirma que en el ejecutivo municipal están “muy contentos con estas cifras tan positivas, porque venimos de una temporada complicada en la que mucha gente prefería no participar en actividades grupales por miedo a contagiarse de Covid-19”.
Desde que el pasado martes 21 de septiembre se abrieron las inscripciones para matricularse en las actividades desarrolladas en el Pabellón Polideportivo de Almussafes, el departamento de Deportes del Ayuntamiento de la localidad ha registrado un total de 917 inscripciones a los más de treinta cursos y programas impartidos en la infraestructura. Asimismo, se han expedido 137 tarjetas de socio y 182 abonos de la sala de musculación.
“Estamos muy contentos con estas cifras tan positivas, porque venimos de una temporada complicada en la que mucha gente prefería no participar en actividades grupales por miedo a contagiarse de Covid-19. Por eso estábamos a la expectativa de cuál sería la respuesta de la ciudadanía. Hoy, podemos decir sin temor a equivocarnos que el interés y la inquietud de la población almussafense por la práctica de ejercicio físico se ha mantenido y eso es algo que nos alegra enormemente”, asegura el concejal de Deportes, Pau Bosch.
El pasado 1 de octubre comenzó a impartirse en el Pabellón una amplia oferta de actividades entre las que se incluyen propuestas tan variadas como el baile, el fitness, el TRX, la gimnasia de mantenimiento o la actividad física adaptada. Muchas de estas clases se presentan con diversos horarios, personas destinatarias y niveles de intensidad para atender la demanda existente. “Queremos que la gente practique deportes con los que se sienta bien, para que disfrute a la vez que mejora su salud y creo honestamente que con esta oferta lo hemos conseguido”, señala el edil.
Algunos de los grupos todavía disponen de plazas, por lo que las personas interesadas todavía están a tiempo de incorporarse a las clases.