La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes renueva parte de su directiva
La junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes ha renovado recientemente su composición. Los y las integrantes de la entidad acudieron el pasado jueves 28 de marzo al Hogar de los Jubilados para ejercer su derecho al voto y elegir a las personas que deben ocupar la secretaría, la tesorería y las vocalías, los tres cargos que por estatutos debían renovarse en esta convocatoria. Previamente, la entidad celebró una asamblea extraordinaria.
El pasado jueves 28 de marzo por la tarde, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes celebró una votación para renovar, tal y como establecen sus estatutos, parte de la junta directiva de la entidad. Concretamente, en esta ocasión se procedió a establecer las urnas para seleccionar a las personas que ocuparán a partir de ahora la secretaría, la tesorería y las tres vocalías.
A la presidencia y vicepresidencia, cargos que actualmente están en manos de José Matías Doria Mengual y Araceli Ortiz Cacho, respectivamente, se les unen tras haber obtenido el respaldo de socios y socias Manuela López Salido, nueva secretaria, Pascual Ferrer Martínez, nuevo tesorero, y Asunción Montoyo Lluch, Encarnación Rosaleny González y Eloy Pérez Torres, quienes ocupan ya las vocalías de esta reestructurada junta directiva.
Previamente al sufragio, al que estaban llamadas las 1.044 inscritas en esta entidad fundada en 1979, se celebró en el Hogar de los Jubilados una asamblea extraordinaria a la que asistieron alrededor de 265 asociados y asociadas y donde se trataron distintos temas relacionados con las actividades que llevan a cabo a lo largo del año, entre las que destacan las conferencias formativas y las propuestas de ocio.