elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes cierra enero haciendo balance de las tareas de mantenimiento realizadas los últimos 30 días

Almussafes cierra enero haciendo balance de las tareas de mantenimiento realizadas los últimos 30 días
  • El personal del Ayuntamiento se ha dedicado a reparar desperfectos en parques y asfaltado, a repintar la señalización horizontal y a la limpieza intensiva de diversas zonas

MÁS FOTOS
Almussafes cierra enero haciendo balance de las tareas de mantenimiento realizadas los últimos 30 días - (foto 2)
Almussafes cierra enero haciendo balance de las tareas de mantenimiento realizadas los últimos 30 días - (foto 3)
Almussafes cierra enero haciendo balance de las tareas de mantenimiento realizadas los últimos 30 días - (foto 4)

Este mes de enero, el consistorio municipal de Almussafes ha continuado con los trabajos de mantenimiento en la población. Entre las intervenciones realizadas destacan la reparación de baches en las calles y del pavimento de aceras y parques, la reposición de mobiliario urbano, el repintado de señalización horizontal y la limpieza intensiva de distintos puntos. Como recuerda Jaime Wic, concejal de Obras y Servicios, “se agradece y mucho que los vecinos y vecinas nos trasladen sus avisos, quejas y peticiones, ya que así se pueden acelerar las intervenciones”.

A lo largo de este mes de enero, el Ayuntamiento de Almussafes ha llevado a cabo distintos trabajos de limpieza y mantenimiento del término municipal. Siguiendo las indicaciones realizadas por la Concejalía de Obras y Servicios, los trabajadores de la administración local han actuado en distintas zonas para reparar aquellos elementos que, debido a su uso, se habían convertido en potenciales riesgos para la correcta circulación de vehículos y personas por el espacio público.

Entre las acciones desarrolladas durante estas últimas cuatro semanas destacan la reparación de aceras, tapas del alcantarillado y baches en calzadas del núcleo urbano y el término municipal. Asimismo, también se ha procedido a la sustitución de distintos elementos del mobiliario urbano, como el pilón que se había soltado en el parque del Sagrario, y a la instalación de estructuras para sujetar contenedores, sistema que evita que los depósitos se muevan como consecuencia de las rachas de viento.

Los operarios también se han centrado en el repintado de la señalización horizontal en distintos puntos del callejero almussafense, en la limpieza con agua a presión del suelo de zonas verdes y en la colocación de flores en jardineras, como las situadas en la explanada que da acceso al cementerio municipal. A todo esto se suman las tareas habituales de limpieza intensiva en espacios públicos, el desbroce de hierba y el mantenimiento de parques, tanto en el núcleo urbano como en los polígonos industriales.

“Es imprescindible mantener limpia, segura y bonita la población, porque eso influye, y mucho, en la calidad de vida de la ciudadanía. Por eso, aunque el personal empleado por el Ayuntamiento se dedica periódicamente a comprobar todos estos aspectos, se agradece y mucho que los vecinos y vecinas nos trasladen sus avisos, quejas y peticiones, ya que así se pueden acelerar las intervenciones”, señala el concejal de Obras y Servicios, Jaime Wic.

Subir