Almussafes, Borbotó y Tavernes Blanques disfrutan del frontón individual
Tras varias semanas de intensa competición los XXXVII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de frontón individual llegan a su fase más interesante los cruces de segunda fase donde están los mejores jugadores y jugadoras. En Almussafes, han jugado la previa de la fase Autonómica los alevines, clasificándose para las finales que se disputaran en el Club de Campo de Onda este domingo 24 de marzo, Carlos de El Puig y Javier de Montserrat que han eliminado a Joan de El Puig, Jesse de Piles y Aitor de Genovés. Los cinco jugadores han mostrado su categoría y que están entre los mejores de esta categoría.
En Tavernes Blanques, también se ha jugado la segunda fase con la presencia de algunas de las mejores jugadoras alevinas, clasificándose para la fase final Autonómica, Luna de Moixent que ha eliminado a María de Tavernes Blanques, Mar de Massalfassar, Carmen de Massamagrell y Neus de Náquera que han disputado una competición muy interesante e igualada. En Borbotó, han jugado las jugadoras cadetes y se han clasificado para la fase final Autonómica: Adriana de Valencia, Irene de Massamagrell, Aina de Meliana, Nuria de El Puig, Aida de Moixent y Alicia de El Puig, que ha sido la revelación en esta jornada femenina.
El domingo 24 de marzo se jugaran las finales masculinas en el Club de Campo de Onda, con la presencia de algunos de los mejores jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. El viernes 29 de marzo, se jugaran las finales de los juveniles en la localidad de Almussafes. También en Borbotó ese mismo día jugaran partidas de segunda fase femeninas las jugadoras infantiles y cadetes, siendo las finales femeninas el domingo 31 de marzo, en la Marina Alta.