Quique Castelló: “En Compromís hemos demostrado que estamos preparados para salir a ganar la alcaldía de Almenara”
La Asamblea de Compromís per Almenara ratifica la postura del Grupo Municipal respecto a los Presupuestos Municipales de 2023
Compromís per Almenara ha ratificado el voto favorable en los presupuestos municipales después de haber conseguido más inversión para el patrimonio histórico, así como la protección de las montañas frente a las macro plantas fotovoltaicas o el acuerdo para redactar el Catálogo de Patrimonio Histórico. Para el portavoz local de Compromís, Quique Castelló: “esto no significa un cheque en blanco para Pérez, sino una demostración que nuestra lealtad es con nuestro pueblo”. Además, Castelló ha incidido que: “en Compromís hemos demostrado que estamos preparados y preparadas para ganar la alcaldía de Almenara”, justo después de explicar los logros y la actividad institucional de los últimos 8 años “liderando una oposición responsable y constructiva”.
De este modo, Compromís per Almenara ha sacado pecho de cómo han cambiado las formas en la corporación. Castelló ha afirmado que “cuando volvimos a la administración nos topamos con la negativa a hablar de los presupuestos entre los diferentes grupos, cosa que ahora sí que pasa gracias a la insistencia de los concejales y la concejala de Compromís”. Por otro lado, Compromís per Almenara ha puesto en valor el logro del consenso para pedir el centro de diversidad funcional o para aprobar un reglamento que permita nombrar hijo predilecto a Ramón Lapiedra. Así mismo, Castelló ha recordado como “el año 2018 llevamos al nivel institucional la necesidad de recuperar y fomentar el patrimonio bélico y la línea XYZ, que en la actualidad es uno de los principales atractivos de Almenara y que cuando gobernemos continuaremos garantizando inversiones”.
Finalmente, el candidato a la alcaldía por Compromís per Almenara ha expresado “nuestra satisfacción por haber conseguido que nuestro discurso y nuestro programa electoral haya sido asumido por la mayoría de la corporación, hecho que nos posiciona como una opción real para gobernar Almenara”.
El acto ha tenido lugar en el Moli de l'Arròs, donde la coalición ha informado que a partir de ahora empieza una nueva fase de la campaña en que “saldremos a la calle, hablaremos con la gente y mostraremos que somos más”.