El PP propone rebajar el IBI a los vecinos de Almenara
Los populares proponen que se baje el tipo impositivo del 0,90 al 0,75 para que los vecinos paguen menos en sus impuestos
El Partido Popular de Almenara ha propuesta al pleno de la localidad una rebaja del tipo impositivo del IBI desde el 0,90 al 0,75. Con esta rebaja, los vecinos se beneficiarían automáticamente de una cuantiosa rebaja superior al 10%.
Tal y como han explicado fuentes del PP de Almenara, “todos los años el equipo de gobierno saca pecho de su buena gestión económica y vende que ha conseguido tener superávit y pensamos que la mejor opción es que sean los vecinos de Almenara los que se beneficien”.
Es decir, “el PP apuesta siempre por la rebaja de impuestos y que sean los vecinos los que dedican en qué gastar ese dinero que no tiene que pagar a la administración”. Para los populares “menos impuestos son más oportunidades para los vecinos y para las empresas”.
Los populares consideran que el Ayuntamiento de Almenara debe apostar por los vecinos con una política fiscal a la baja.