La Policía Local de Almenara cambia los coches patrulla
La Policía Local de Almenara cuenta desde hoy con dos nuevos coches patrulla para ejercer sus tareas de vigilancia en la localidad en sustitución de los que disponía hasta el momento. Se trata de dos Ford Focus híbridos que disponen de todo el equipamiento necesario para las labores policiales.
Los vehículos se han adquirido a través de la modalidad de renting a la empresa Autocasión Cortés, que ha avanzado la entrega sin coste de los vehículos dos semanas para permitir que uno de los coches patrulla que tenía hasta el momento la Policía Local de Almenara se ceda hasta finales de mes a la Policía Local de Aldaia, que no dispone de vehículos tras las inundaciones provocadas por la Dana.
La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha señalado que “al finalizar el renting que teníamos hasta el momento, hemos decidido apostar por un nuevo renting sustituyendo los coches patrulla que teníamos y renovando el parque móvil de la Policía Local de Almenara para modernizarlo, ganar en operatividad y además apostar por modelos híbridos que reducen tanto el consumo, como las emisiones”. La alcaldesa ha recordado que “paulatinamente vamos renovando e incorporando nuevo material para las tareas de vigilancia y seguridad que llevan a cabo nuestros y nuestras agentes”.