El PP lamenta que la “bienvenida” del Ayuntamiento a los turistas sean “montones de basura”
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Alicia Bañuls, ha lamentado hoy que la "bienvenida" del Ayuntamiento a visitantes y viajeros que llegan al municipio a través del tren sean "montones de basura" acumulada en las inmediaciones de la estación.
La concejala del PP, que ha alertado de la "suciedad" que presentan las calles y solares próximos a la ronda Joan Fuster, ha denunciado que el Ayuntamiento ha convertido en un "vertedero gigante" esta zona nueva y residencial que además, es la "imagen" y "puerta de entrada" al municipio para turistas y visitantes que llegan a Almenara desde la estación.
Bañuls, que ha reclamado a la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, que "deje de liderar las guerras internas de su partido y empiece a trabajar y a mirar por su municipio", ha lamentado que "esta sea la proyección e imagen que quiere para su pueblo" y, al respecto, ha criticado que el equipo de gobierno "descuide el turismo y muestre al visitante la peor cara de Almenara". "La promoción turística empieza por la limpieza de calles, el mantenimiento y la conservación del patrimonio", ha apuntado la edil.
Por todo ello, la portavoz popular ha instado a la "limpieza" inmediata de la zona, al tiempo que ha pedido a la alcaldesa que "haga extensibles los trabajos a otras partes del municipio como el casco antiguo que también se encuentran anegadas de papeles y desperdicios por la ausencia de papeleras".