Del 1 de febrero al 18 de marzo llega la tercera edición de "Almenara Llépola"
Desde el jueves 1 de febrero y hasta el domingo 18 de marzo los hornos tradicionales de Almenara tendrán una propuesta muy especial para todos sus clientes, la tercera edición de la campaña "Almenara Llépola", por la que a un precio de 3 euros ofrecerán creaciones artesanales como pasteles, rollos, o dulces variados con el objetivo de fomentar el horno tradicional local, frente a los competidores externos. Además la campaña viene incentivada con premios para los clientes participantes.
La campaña "Almenara Llépola" está impulsada desde el Ayuntamiento de Almenara, junto con los establecimientos Forn Pa de Forment, Forn Nenúfar, Forn Prio-Cort, y Forns Granados con sus dos establecimientos, son los que se han adherido al proyecto. En ellos se podrán degustar los siempre exquisitos productos de los hornos tradicionales, siempre a un buen precio.
En los establecimientos participantes se repartirán unos pasaportes que deberán completarse con los sellos de los cinco hornos y una vez llenos deberán depositarse en la urna instalada en el Molí d'Arrós, para que el 3 de abril se abra con motivo del sorteo en el que habrá 450 euros en premios para el consumo en los hornos locales, así como otros premios como un pack de actividades de aventura, un vuelo sobre Almenara y Sagunt, la visita a las Islas Columbretes para dos personas o bien un crucero fluvial por el Júcar, también para 2 personas.