Compromís per Almenara toma un nuevo impulso con Andrés Comas como nuevo concejal del ayuntamiento
Miguel García cederá su sitio después de 7 años y continuará trabajando como un militante más en Compromís per Almenara
Tras siete años de intenso trabajo en la política municipal, Miguel García ha decidido ceder el testigo a Andrés Comas, quien asumirá el cargo de concejal de Compromís per Almenara. Durante su tiempo al frente, García ha dejado una huella significativa en el municipio ya que ha trabajado incansablemente por el bienestar de Almenara y sus habitantes. “Ser concejal de Almenara ha sido un orgullo y por eso agradezco a mi portavoz la oportunidad de trabajar en este equipo y la confianza depositada en mí durante estos años”, ha afirmado García.
En su trayectoria, García ha logrado importantes avances en la eficiencia energética y en la mejora de las condiciones laborales de los empleados municipales, dos áreas que han marcado un antes y un después en la gestión pública de Almenara. García ha destacado la importancia de continuar trabajando por un futuro más sostenible y justo para todos los vecinos de Almenara. "Es el momento de dar paso a nuevas energías y a nuevas ideas que sigan avanzando en el camino que hemos comenzado", ha señalado García.
Por su parte, Andrés Comas toma el relevo “con gran compromiso e ilusión”. Comas, quien ha sido presidente de la Asociación de Música Santa Cecilia de Almenara, combina su pasión por la cultura con una formación académica en diseño y marketing. En la actualidad, cursa estudios en este campo, lo que refleja su inquietud por seguir formándose y aportando su conocimiento a la política local.
Comas, con casi una década de militancia en Compromís, es también Secretario de Organización de JovesPV Plana Baixa-Alt Millars-Alt Palància. "Es importante que la juventud estemos en las instituciones para que se hable de nuestros problemas: la precariedad, lo difícil de crear tu proyecto de vida pasados los 25 años".
De esta manera, Compromís continúa la renovación iniciada a finales del año pasado. El futuro concejal de Compromís se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad de asumir este reto. "Continuaré con el trabajo realizado por Miguel, y también con la voluntad de sumar nuevas propuestas que sigan mejorando nuestra localidad, trabajando siempre por el bienestar de todos los vecinos", ha afirmado Comas, quien se ha marcado el derecho a la vivienda digna como un objetivo político.