La biblioteca de la playa Casablanca de Almenara se traslada al Centro Social Miguel Hernández
Estará abierta en horario de verano de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y los miércoles de 18 a 20 horas
A partir de mañana la Biblioteca de la Playa Casablanca de Almenara estrena nueva ubicación en el Centro Social Miguel Hernández, compartiendo edificio con el Centro de Salud de la zona marítima y las instalaciones destinadas a la Formación de Personas Adultas, abandonando el edificio de la Cooperativa de la Llum que ocupaba hasta el momento. La biblioteca en horario de verano estará abierta de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y además los miércoles por la tarde entre las 18 y las 20 horas. La biblioteca modificará su horario en otoño.
La nueva biblioteca continuará ofreciendo los servicios y secciones habituales, aunque en el local se ha habilitado una zona específica para la sección de infantil y juvenil. Al mismo tiempo las instalaciones son más visibles cara a los usuarios al tener más proyección hacia el exterior, lo que va a permitir la realización de actos culturales en otoño o el próximo verano si la situación sanitaria lo permite.
La alcaldesa Estíbaliz Pérez ha destacado la apuesta por reforzar la biblioteca de la Playa Casablanca, destacando las nuevas prestaciones que permite su ubicación en las dependencias del Centro Social Miguel Hernández. También ha animado a los vecinos y vecinas a acercarse hasta las instalaciones para adentrarse en el mundo de la lectura.