El Ayuntamiento de Almenara realiza tareas de limpieza y mejora en los caminos rurales del término municipal
En una segunda fase se dedicarán a las acequias y canales, y en la tercera llegarán las tareas de asfaltado
El Ayuntamiento de Almenara ha iniciado una serie de actuaciones para seguir mejorando los caminos rurales, acequias y canales del término municipal que se dividirán en tres fases. La primera, que ya está en marcha son las tareas de limpieza de caminos, la segunda se dedicará a las acequias y canales, y por último se realizarán labores de asfaltado. En global la inversión alcanza los 35.000 euros provenientes de fondos municipales.
El concejal de Agricultura, Obras y Servicios, Lorenzo Vicent, ha destacado que con estas actuaciones “queremos seguir mejorando nuestros caminos rurales y acequias paulatinamente, especialmente ahora que estamos en campaña citrícola para poder facilitar el tránsito de los vehículos”.
Según ha explicado Vicent, en esta primera fase “estamos realizando una limpieza de caminos, especialmente de los márgenes, en las principales zonas de paso de todo el término municipal, aunque se centrará de una manera más específica en los viales de la zona este de la localidad, entre la autopista y el mar”.