Almenara reúne más de un centenar de firmas en defensa de España y contra los indultos de Sánchez
El Partido Popular instala una mesa de recogida de apoyos en favor de la Constitución, el estado de derecho y la democracia que el Gobierno del PSOE pretende dinamitar
Más de un centenar de vecinos de Almenara se han sumado a la campaña de recogida de firmas que el Partido Popular ha puesto en marcha a nivel nacional para transmitir al Gobierno de Pedro Sánchez la oposición ciudadana a los indultos.
La iniciativa, que la presidenta del PP en Almenara, Alicia Bañuls, ha puesto en marcha en la localidad, se ha encontrado con decenas de firmas de ciudadanos anónimos indignados con la intención de Sánchez de indultar a los actores del Procés. Detenidos por subvertir el orden constitucional, “creemos que los indultos no pueden concederse a quienes han intentado fracturar España y no tienen complejos en afirmar que volverían a hacerlo”.
En este sentido, ha señalado Bañuls, “estas firmas recogen este sentimiento de repulsa e indignación hacia la acción de un presidente, Pedro Sánchez, que utiliza los indultos para asegurarse el poder y mantener calmados a sus socios separatistas”. Tal y como ha señalado la presidenta del PP de Almenara, “la unión de todos los españoles, la Justicia, la Constitución y la democracia que entre todos fuimos capaces de crear no puede acabar fracturada por el ego y el deseo de poder insaciable del PSOE”.
Por este motivo, “en Almenara, como en otros muchos municipios de la provincia y de toda España, decimos sí a la unión de los españoles y no al chantaje de Pedro Sánchez”. Porque, tal y como ha señalado Bañuls, “por encima del PSOE está España, y nuestro país no puede convertirse en moneda de cambio para que Pedro Sánchez no pierda la presidencia”. “España”, ha declarado Bañuls, “somos todos y todos tenemos el derecho a participar y a ser consultados sobre acciones que dañan letalmente nuestro estado democrático”, ha manifestado la dirigente del Partido Popular.