elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara crea un correo electrónico para todos aquellos que quieran colaborar con las poblaciones afectadas por la DANA

Almenara crea un correo electrónico para todos aquellos que quieran colaborar con las poblaciones afectadas por la DANA
  • Podrán escribir quienes quieran ser voluntarios, así como quienes quieran aportar materiales o transporte. Los datos se enviarán a la FVMP que será quien se encargue de la coordinación

 

El Ayuntamiento de Almenara ha creado el correo electrónico ayuda@almenara.es que estará destinado para que todas las personas que quieran colaborar y ayudar a las poblaciones afectadas por la DANA puedan comunicar sus intenciones. Esta iniciativa se lleva a cabo siguiendo las recomendaciones de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, a la que se le transmitirán los ofrecimientos para que realice las tareas de coordinación y comunicación.

Al correo ayuda@almenara.es podrán dirigirse todas aquellas personas que deseen colaborar como voluntarios y voluntarias ayudando a los vecinos y vecinas de las localidades afectadas. En este caso, en el correo que envíen deberán indicar que quieren formar parte del voluntariado, aportando también el nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.

Esta información se trasladará a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias que según las indicaciones de la propia FVMP será la encargada de contactar con la Plataforma del Voluntariado de la Comunitat Valenciana, que hará la coordinación.

Otras formas de ayudar

También podrán enviar un correo electrónico a ayuda@almenara.es todas las personas que deseen colaborar de otra manera con las poblaciones afectadas por la DANA. En este caso podrán indicar que dona material, que pueden ayudar con furgonetas, viviendas, o cualquier cuestión que puedan ofrecer y quisieran transmitir. En este caso, también deberán indicar nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. Esta ayuda también se transmitirá a la FVMP, que se encargará de coordinarla, tal y como ha comunicado a los consistorios.

Subir