elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vecinos de Almassora exigen a Compromís y PSPV corregir la “chapuza” de la calle Boqueras

Vecinos de Almassora exigen a Compromís y PSPV corregir la “chapuza” de la calle Boqueras

    María Tormo, candidata del PP a las elecciones municipales, ha trasladado hoy la "chapuza" en la que en opinión de los vecinos de la calle Boqueras han convertido PSPV y Compromís un tramo de esta vía. "La construcción de un carril bici, que debería ser una prestación útil y práctica, se ha transformado en todo lo contrario", ha lamentado la regidora.

    A la comisión, Tormo ha aportado una batería de imágenes que refuerzan las quejas de los residentes quienes denuncian "que en lugar de reforzar la seguridad en este tramo de calle, lo que se ha conseguido es generar inseguridad para los peatones, para los ciclistas y también para los conductores".

    Tormo ha actuado de altavoz de los vecinos para denunciar que "espacios donde no habían problemas de estacionamiento ni de visibilidad, generan ahora peligro a todos los vecinos que lo utilizan". "Lamentan que en lugar de mejorar servicios se han generado problemas donde antes no los había".

    La candidata del PP ha tendido la mano para resolver el problema, porque "es necesario escuchar a los vecinos y atender sus demandas. Cuando hay quejas, y en esta calle ha sido clamoroso, no podemos dar la espalda y mirar hacia otro lado. Nuestro deber es acudir allá donde hay una queja e intentar resolverla. Somos servidores públicos", ha recordado la regidora.

    En este sentido, Tormo ha reclamado a PSPV y Compromís que abandonen los despachos y pisen la calle. "Durante la semana pasada me reuní en dos ocasiones con los vecinos para escuchar sus quejas que hoy presento a los 'dos ayuntamientos'. Espero que sean atendidas y se resuelva un conflicto que genera malestar a un gran número de vecinos. No hacerlo sería demostrar que los vecinos importan poco a quienes hoy gobiernan Almassora".

    Subir