PP: "Usuarios de la Senda del Millars reclaman desde hace dos meses la reparación de un mirador"
Usuarios de la Senda del Millars reclaman desde hace dos meses el arreglo de un mirador del citado paraje que resultó afectado por las llamas y que ha quedado inutilizado. Acordonado por cinta de seguridad, el Grupo Municipal del Partido Popular trasladó hace dos meses la situación precaria de la estructura "que sigue en el mismo estado".
Arturo Soler, concejal del Grupo Municipal del PP en Almassora, ha reiterado a los 'dos ayuntamientos' la necesidad de "intervenir en este entorno para evitar los peligros y riesgos que genera mantener una estructura dañada a la que, pese a la cinta de seguridad, se puede acceder libremente".
A los riesgos inherentes derivados de mantener esta estructura en condiciones precarias se suma el abandono que transmite un mirador acordonado y dañado que impide a los usuarios de la senda el disfrute del avistamiento de aves en la zona de las lagunas.
"Tenemos un paraje magnífico. Es emblemático y representativo de Almassora. Una joya natural. Debemos velar por su mantenimiento y conservación. Por recuperar aquellos espacios degradados cuya imagen empaña la belleza de un entorno único", ha declarado Soler.
En este sentido, desde el Grupo Munipal del PP reivindican "coordinación frente al desgobierno de dos partidos que ni se comunican ni dialogan". "Almassora no debe pagar las consecuencias de una división que lastra servicios y prestaciones a los vecinos, que en lugar de dar soluciones genera problemas y enquista quejas que podrían tener una rápida respuesta si se trabajara en equipo". Soler apuesta por la "unión y el proyecto ilusionante que debe transformar Almassora. Que debe acabar con la parálisis y el estancamiento y revolucionar para dar a nuestros vecinos los servicios que merecen y las oportunidades que desean. Porque gobernar no es repartir despachos, es implicarse con los vecinos que llaman a tu puerta porque como servidor público te debes a ellos".