El PP traslada las quejas de vecinos de San Marcos tras dos años sin podar el arbolado
El 17 de noviembre el PP requirió una actuación a los dos ayuntamientos que pasado un mes sigue sin efectuarse con el consecuente malestar de los residentes
El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha vuelto a hacerse eco de las quejas de los vecinos de la calle San Marcos por el abandono del arbolado por parte de los dos partidos que gobiernan en el ayuntamiento. La protesta, que ya fue trasladada el pasado 17 de noviembre en pleno ordinario,vuelve a elevarse después de que pasado un mes de comunicar el estado de abandono de los árboles de esta calle, se siga sin actuar.
"Entendemos que los calendarios de poda deban ajustarse y planificarse puesto que hay muchas zonas ajardinadas y arbolado en nuestras calles. Sin embargo, no se entiende que los vecinos de esta zona estén denunciando que no se actúa en la calle desde hace dos años y después de que comuniquemos estas protestas a los dos ayuntamientos que nos gobiernan, se siga sin actuar".
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora "es evidente la dejación en las calles y la poda es una muestra más del abandono que muchos vecinos denuncian que sufre la localidad". Desde el Partido Popular "hemos denunciado esta situación, así como la falta de limpieza en la vía pública o el abandono de solares transmitiendo críticas que los vecinos nos hacen llegar con el objetivo de que se actúe allá donde se ha producido en una dejación de funciones".
En este sentido, "seguimos exigiendo mayor limpieza en las calles, porque todos hemos sufrido y seguiremos sufriendo el incremento del 15% de la basura en los recibos que nos cobran puntualmente sin que ello haya derivado en una mejora del servicio". Asimismo, "también deseamos seguir comunicando todas aquellas sugerencias, mejoras o quejas que nos comunican los residentes puesto que se deben mejorar situaciones en precario". Por este motivo, "volvemos a hacernos eco de esta falta de poda que es visible a los ojos de todos los vecinos y que creemos que debería tener una solución a la mayor brevedad posible porque los vecinos ya han esperado dos años y están cansados de promesas incumplidas".